Blog

inside header

Llegá a más clientes en las fiestas Nov. 27. 2018

Comienza diciembre y tanto las redes sociales como los sitios webs comienzan a llenarse a anuncios y oportunidades para Navidad y Fin de Año. Es, sin dudas, una oportunidad que ninguna marca o negocio debe dejar pasar.

Llegá a más clientes en las fiestas

La mejor manera de dar a conocer una marca es a través de publicaciones de calidad en redes sociales y de contenidos interesantes en su sitio web. Sea que quieras vender un producto, servicio o promocionar tu restaurante es importante realizar publicaciones con imágenes de buena calidad y anunciar ofertas y oportunidades exclusivas. A su vez, la pauta publicitaria es sumamente importante para poder segmentar y potenciar tus publicaciones. Con una buena pauta publicitaria garantizas llegar a más personas y generar nuevas oportunidades de venta.

Es importante que todas las publicaciones relacionadas con las fiestas sean autenticas y que garanticen una experiencia única al usuario. Para alcanzar estos objetivos es importante explotar todos los recursos que ofrecen las redes sociales (videos, fotografías, gifs, storytelling, stories, etc).
 
Si se trata de promocionar una cena de Fin de año o una fiesta es sumamente importante crear un evento en Facebook y dar cuenta de todo lo que los usuarios van a poder vivir y experimentar si confirman su asistencia.

Si se trata de un comercio o negocio es importante realizar promociones, llamar la atención del usuario y comunicar todos los productos y regalos que hay disponibles. Durante el mes de diciembre, las personas consumen y es importante que tu marca sea la primer opción.

Es importante anticiparse a estos eventos y tener todas las campañas y promociones pensadas con tiempo. Si bien es cierto que se puede optimizar sobre la marcha, las fiestas es una oportunidad que no podemos descuidar ni olvidarnos. Sobre todo por que seguramente la competencia también este armando acciones.

La rápida respuesta y gestión de soluciones y atención al usuario puede ser un valor diferencial. En la vorágine de las fiestas los usuarios buscan soluciones 24/7 y el uso de chatbots es una buena manera de garantizarlo.

Por último, las acciones y publicaciones relacionadas con agradecimiento, reconocimiento al personal y buenos deseos para el nuevo año son grandes oportunidades de fortalecer el branding de una marca. 

 

Creación de contenido Creación de contenido
Creación de contenido
Diseño gráfico Diseño gráfico
Diseño gráfico
Redes Sociales Redes Sociales
Redes Sociales