Blog

inside header

Descubrí todas las novedades del CES 2019 Ene. 10. 2019

Se trata de la feria de tecnología más importante del mundo y se realiza todos los años en Estados Unidos.

Descubrí todas las novedades del CES 2019

Justamente, la Feria Electrónica de Consumo (o Consumer Electronics Show –CES-, en inglés) es uno de los eventos más esperados ya que aquí se presentaran todas las novedades y avances tecnológicos. 

La primer feria se realizó en 1967 y desde ahí hasta la fecha se han presentado infinidad de novedades y tecnologías que han revolucionado por completo nuestras vidas. Con un promedio de 150.000 visitantes, este año se han realizado grandes anuncios y se han presentado tendencias inimaginables. Coches del futuro, robots, maletas inteligentes, pantallas flexibles e inteligencia artificial al alcance de la mano, son algunos de los títulos más prometedores.

Hoy te presentamos todas las novedades del CES 2019:

PANTALLAS FLEXIBLES:
El salto lo ha dado Royale al anunciar nuevos smartphones y pantallas que serán flexibles y podrán doblarse por la mitad, es decir hasta los 180 grados. Samsung, LG, Lenovo y Sony también están trabajando en sus prototipos flexibles.

TECNOLOGÍA 5G:
Ya se han lanzado prototipos de smarphones con tecnología 5G. Si bien aún no se ha implementado en ningún país, este año será la transición hacia la nueva tecnología.

LAPTOPS ULTRADELGADAS Y SIN BORDES:
Los nuevos ordenadores portátiles no sólo tendrán más capacidad y autonomía, sino que ya casi no tendrán bordes en las pantallas y el peso se reducirá drásticamente.

PELICULAS Y JUEGOS INMERSIVOS:
Las nuevas experiencias se van a poder vivir y sentir en todo el cuerpo a través de aplicaciones envolventes con seguimiento de los datos biométricos de los usuarios.

ASISTENTES  DE VOZ:
Cada vez más funciones se definen mediante asistentes de voz y la tendencia es que siga en aumento.  Google y Amazon han anunciado grandes cambios y posibilidades a través de sus asistentes  de voz.

PRIVACIDAD Y CONTROL DE DATOS:
Es una preocupación de los usuarios que ninguna empresa desconoce. La mayoría de las compañías ha anunciado refuerzos para garantizar la privacidad y e información de los usuarios.

INTELIGENCIA ARTIFICIAL:
La inteligencia artificial ya forma parte de nuestro día a día, aunque aún no lo hemos descubierto. Desde atención al usuario, autos inteligentes e incluso en sectores industriales, la inteligencia artificial ya convive con nosotros.

Por último, compartimos este video de HUFFPOST con las novedades y destacados del CES 2019: 

Creación de contenido Creación de contenido
Creación de contenido
Diseño gráfico Diseño gráfico
Diseño gráfico
Redes Sociales Redes Sociales
Redes Sociales