Blog

inside header

HOT SALE 2019: La oportunidad para despegar tus ventas online Abr. 04. 2019

El HOT SALE es una de las mejores oportunidades para impulsar las ventas online y las acciones vinculadas con el comercio electrónico en nuestro país. Este año se realizará el 13, 14 y 15 de mayo.

HOT SALE 2019: La oportunidad para despegar tus ventas online

En nuestro país, el HOT SALE está impulsada por la Cámara Argentina de  Comercio Electrónico (CACE) y se realiza una vez por año nucleando a las principales marcas y empresas nacionales. Es una excelente oportunidad para aumentar las ventas a través de promociones y descuentos exclusivos. 

Para que sea una oportunidad exitosa y con buenos resultados es importante comunicar el HOT SALE con anticipación garantizando a todos los usuarios opciones de compra con descuentos reales.

¿Conocés la importancia de volcarse al comercio electrónico? Acá te contamos.

HOT SALE 2019

Este año se celebra la octava edición y el lema elegido es “Sale comprarse todo”. La acción se realizará durante tres días (13, 14 y 15 de mayo) dentro del marco del Día Mundial de Internet (que se celebra el 17 de mayo).

Se estima que este año participaran más de 450 empresas a nivel nacional y las principales categorías son: Tecnología y electrodomésticos, viajes, muebles y decoración, indumentaria y calzado, deportes, alimentos, cosmética, bienestar,  bebés y niños y el rubro automotriz, entre otros.

En el 2018 se realizaron más de un millón de ventas y los productos más vendidos fueron artículos de 1° necesidad, productos de decoración, indumentaria, calzado deportivo y televisores.

Se registraron más de dos millones y medio de visitas a los sitios web y el 51% de las mismas de realizaron a través de dispositivos móviles.

Una de las grandes ventajas en comparación con las anteriores ediciones es que ahora casi todas las compras se podrán realizar a través de smartphones y dispositivos móviles. Una razón más para tener un sitio web optimizado y mobile responsive.


Como siempre decimos, el HOT SALE es una muy buena oportunidad para:

- Aumentar tu visibilidad en Internet
- Llegar a nuevos clientes
- Instalar tu marca en la comunidad
- Impulsar las ventas online
- Amplia tu base de usuarios reales y potenciales
- Difundir tus servicios y/o productos

El HOT SALE es una fecha que hay que aprovechar y usar a nuestro favor. Para alcanzar los resultados esperados es importante anticiparte y comunicarlo de manera correcta en redes sociales. ¡Pensemos juntos la estrategía que más se adapta a tus necesidades!

Sé parte vos también de está importante acción a nivel nacional.

 

Creación de contenido Creación de contenido
Creación de contenido
Diseño gráfico Diseño gráfico
Diseño gráfico
Redes Sociales Redes Sociales
Redes Sociales