Desarrollo web y WhatsApp como herramienta de soporte
desarrollo web y soporte whatsapp

Conocé las ventajas del desarrollo web y Whatsapp como soporte para tu negocio

Actualmente los servicios de desarrollo web, son elementales para las empresas que quieran llevar su negocio a un público amplio generando una identidad en la era digital actual. De esta forma tus productos y servicios se vuelven accesibles a todo el mundo, permitiendo consultas en cualquier momento del día multiplicando las oportunidades. El desarrollo web abarca una amplia gama de actividades destinadas a mantener, mejorar y construir sitios web y aplicaciones web para que tu negocio tenga éxito, basado en una serie de variables:

Beneficios de desarrollar tu web con Dale Click MKT:

Soporte Técnico: Este servicio implica la resolución de problemas técnicos relacionados con el funcionamiento de un sitio web o una aplicación web. 

Mantenimiento: El mantenimiento de un sitio web implica asegurarse de que esté actualizado, seguro y funcionando correctamente. 

Desarrollo Frontend: El desarrollo frontend se centra en la interfaz de usuario. Esto incluye la creación de diseños atractivos que optimicen las ventas y la garantía de una experiencia de usuario intuitiva y atractiva que resulte sencilla para todosLas imágenes y los aspectos visuales de una web son fundamentales para identificar la marca y lograr un impacto positivo a la hora de comunicar.

Desarrollo Backend: El desarrollo backend se refiere a la parte del sitio web o la aplicación web que los usuarios no ven directamente, es el detrás de escena que resultan tan importante como el Frontend. Esto implica la creación de servidores, la implementación de sistemas de gestión de bases de datos, la programación de la lógica de la aplicación, la implementación de funciones de seguridad, etc.

Optimización de Motores de Búsqueda: Los servicios de SEO son importantes para garantizar que un sitio web tenga una buena visibilidad en los motores de búsqueda como Google. Esto implica la correcta utilización de palabras clave, distribución del texto, imágenes con palabras puntuales que remiten al tema, enlaces a tu página web, etc.

E-commerce: El desarrollo y soporte de sitios web de comercio electrónico implica la creación y gestión de tiendas en línea con todo lo que implica que tu sitio pueda optimizar las ventas.

Diseño Responsivo: Con el aumento del uso de dispositivos móviles, es crucial que un sitio web sea compatible con diferentes tamaños de pantalla. Hoy en día, es común que los usuarios accedan a las web desde sus celulares o tablets, con lo cual es esencial que estén adaptados correctamente y la interfaz sea simple de utilizar.

Por supuesto, los servicios que se ofrezcan en cuanto desarrollo web, dependerá de las necesidades del cliente y del rubro consultado. No todos tienen las mismas necesidades ni se venden de la misma forma, ni tienen inconvenientes similares. Lo importante es poder ayudar a quien quiera vincularse con su negocio al mundo digital pueda hacerlo, generar presencia y un buen posicionamiento en los buscadores para lograr efectividad en su rubro.

En Dale Click y frente a las necesidades que puedan surgir en el mundo de los negocios digitales es fundamental poder dar soluciones en línea, ya que tanto los beneficios como los posibles problemas requieren velocidad y soluciones efectivas. Ahora, tenemos disponible el servicio de soporte a través de WhatsApp, ya que se vuelve una herramienta fantástica para resolver problemas y contener al cliente ante inconvenientes en su web.

Ventajas de contar con un soporte mediante WhatsApp en linea

Accesibilidad instantánea: WhatsApp emite y recibe mensajes en tiempo real, de forma inmediata, sin esperas. Cuando la comunicación requiere fluidez, está disponible para generar charlas on line.

Conocimiento de la app: WhatsApp es una vía de contacto que resulta familiar para todo el mundo. Todos la reconocen, hoy en día la mayoría de las personas tienen la app y saben utilizarla, de modo que le da acceso a personas de todas las edades.

Comunicación personalizada: A través de WhatsApp, las empresas pueden interactuar de forma personalizada con sus clientes. Permitiendo el envío de fotos ilustrativas o audios para mejorar el mensaje.

Flexibilidad de horario: Con el soporte a través de WhatsApp, las empresas pueden ofrecer asistencia fuera del horario laboral tradicional. Esto puede ser especialmente beneficioso para empresas con clientes en diferentes zonas horarias o para aquellas que desean ofrecer un servicio de atención al cliente las 24 horas del día.

Registro de conversaciones: WhatsApp proporciona la opción de archivar y buscar conversaciones, lo que facilita el seguimiento de consultas anteriores y la resolución de problemas recurrentes de manera más eficiente.

De esta forma entendemos que el desarrollo web de un sitio que sale al mercado es elemental para que esa empresa pueda tener acceso al mundo. Los usuarios pueden reconocer la información, navegar en un sitio cómodo y seguro y saber que tendrán un soporte en caso de sufrir algún problema cotidiano. Whatsapp actuando como soporte para los clientes brinda una experiencia satisfactoria y ágil, para que la resolución de problemas se convierta en una tarea más sencilla en cuanto a la comunicación. ¡Contactanos para optimizar tu negocio y resolver tus consultas!

Ver más noticias

¿Por qué es clave tener un plan de marketing?

Un plan de marketing es una estrategia detallada que describe tus objetivos de marketing y alcanzarlos. Proporciona dirección, un público objetivo y mediciones. Un buen plan de marketing incluye un análisis de la situación y la definición de objetivos.

Ventajas de utilizar Google G-Suite para correos corporativos

Google G-Suite es un protagonista en la integración de herramientas para potenciar las comunicaciones. La plataforma conecta equipos dispersos en diversas ubicaciones generando innovación y trabajo simultáneo

10 motivos para incorporar KOMMO CRM

Conocé los beneficios de Kommo CRM y comenzá a unificar la comunicación de tu negocio en un solo lugar. Kommo libera los tiempos, analiza el proceso de cada potencial cliente sin la necesidad de abrir diferentes plataformas y automatiza el seguimiento.

Generando Oportunidades: Ventajas de las Campañas a WhatsApp

El contacto entre las empresas y los clientes se ha vuelto más eficiente con el uso de una herramienta hoy en día fundamental: Whatsapp. Agiliza la comunicación brindando confianza y seguridad a potenciales clientes.

6 Claves para un sitio web exitoso: Marketing y SEO

En el vertiginoso mundo digital es importante considerar el uso de herramientas que potencien el posicionamiento de tu negocio. Conocer las mejores opciones para ofrecer un servicio de calidad llevará al éxito comercial de tu sitio web

La importancia del uso del CRM: Ventas y estrategias

El uso del CRM es fundamental para centralizar la información de los clientes, analizar la información y obtener aquellos resultados que permitan el desarrollo de una estrategia exitosa que potencie aún más el negocio.

Google Ads: Estrategias y Beneficios

Google Ads es una herramienta eficaz para lograr potenciar tu negocio optimizando los resultados dentro del mundo digital. A través de diferentes estretegias y técnicas de la plataforma publicitaria se puede llegar a posibles consumidores de una forma exitosa.

Julio sin Plástico: Un llamado a la acción hacia la sostenibilidad

Define estrategias para cuidar el planeta y el medio ambiente. Julio sin plásticos es una forma de concientizar tanto a empresas como a personas de la importancia de cuidar el entorno desde la comunicación.

La importancia del hosting y la velocidad de carga para el posicionamiento web

Descubre por qué la elección de un hosting confiable y la optimización de la velocidad de carga son cruciales para brindar una experiencia de usuario excepcional y obtener mayor visibilidad.

Empresas de Triple Impacto: cómo implementar la responsabilidad socio-ambiental

Descubre por qué es importante implementar prácticas sostenibles y comprometerse con la responsabilidad socio-ambiental.