Gmail Ads y Anuncios GSP: Beneficios y oportunidades
GSP google

Los anuncios de Gmail son una manera muy eficaz de mostrar la marca. Son anuncios optimizados que se muestran en la casilla de mail de sus clientes reales o potenciales.

Los Gmail Ads se muestran en la parte superior de la carpeta de “Correos Recibidos” y se identifican con una etiqueta amarilla que dice “anuncios”. De hecho, este tipo de publicidad se conoce como ANUNCIOS GSP por sus siglas en inglés (Google Sponsored Promotions).

Los Anuncios GSP pueden configurarse según dos posibilidades:

  1. Al hacer click en el anuncio, se redireccionará al usuario a una página web externa.
  2. Al hacer click, el anuncio muestra un mensaje de correo electrónico, que según el objetivo puede incluir imágenes, videos, formularios u otros formatos.

Los resultados son muy buenos dado que que todos los usuarios prestan atención a sus correos recibidos.  Pero para que los anuncios sean un éxito es necesario realizar una buena segmentación de público y ser creativos en los títulos y con la información brindada.

Este tipo de anuncio puede dividirse en 2 partes: El encabezado (se ve como un correo electrónico más) y el anuncio ampliado. En ambos momentos debemos brindar información creativa y de calidad para lograr el interés del usuario.

El valor de los anuncios depende según el tipo de conversión y la configuración de Google Adwords, que es desde donde se gestionan los anuncios. Google Ads es la herramienta de Google que permite llegar a todos los usuarios que buscan sus productos o servicios en internet.

Beneficios y oportunidades de Gmail Ads:

  • Las personas, al expandir un anuncio pueden guardarlo y también pueden reenviarlo a otros usuarios como mensajes de correo electrónico.
  • Desde cualquier dispositivo móvil que se vea su anuncio, Adwords los optimiza de manera automática para asegurarse de que tengan un buen aspecto. Pero para generar aún más impacto se puede elegir entre opciones exclusivas para dispositivos móviles, como los formatos “llamame con un click” y “promoción de aplicación”.
  • Hay muchas posibilidades de combinar texto, imágenes y vídeos según los objetivos del anunciante.
  • Tienen muy poca competencia. No todas las empresas lo utilizan.

Ver más noticias

Desarrollo web y WhatsApp como herramienta de soporte

El desarrollo web es una herramienta fundamental para construir y optimizar tu negocio logrando presencial en el cambiante mundo digital. Contar con Whatsapp como soporte para inconvenientes que surgan garantiza una comunicación fluída con el cliente.

¿Por qué es clave tener un plan de marketing?

Un plan de marketing es una estrategia detallada que describe tus objetivos de marketing y alcanzarlos. Proporciona dirección, un público objetivo y mediciones. Un buen plan de marketing incluye un análisis de la situación y la definición de objetivos.

Ventajas de utilizar Google G-Suite para correos corporativos

Google G-Suite es un protagonista en la integración de herramientas para potenciar las comunicaciones. La plataforma conecta equipos dispersos en diversas ubicaciones generando innovación y trabajo simultáneo

10 motivos para incorporar KOMMO CRM

Conocé los beneficios de Kommo CRM y comenzá a unificar la comunicación de tu negocio en un solo lugar. Kommo libera los tiempos, analiza el proceso de cada potencial cliente sin la necesidad de abrir diferentes plataformas y automatiza el seguimiento.

Generando Oportunidades: Ventajas de las Campañas a WhatsApp

El contacto entre las empresas y los clientes se ha vuelto más eficiente con el uso de una herramienta hoy en día fundamental: Whatsapp. Agiliza la comunicación brindando confianza y seguridad a potenciales clientes.

6 Claves para un sitio web exitoso: Marketing y SEO

En el vertiginoso mundo digital es importante considerar el uso de herramientas que potencien el posicionamiento de tu negocio. Conocer las mejores opciones para ofrecer un servicio de calidad llevará al éxito comercial de tu sitio web

La importancia del uso del CRM: Ventas y estrategias

El uso del CRM es fundamental para centralizar la información de los clientes, analizar la información y obtener aquellos resultados que permitan el desarrollo de una estrategia exitosa que potencie aún más el negocio.

Google Ads: Estrategias y Beneficios

Google Ads es una herramienta eficaz para lograr potenciar tu negocio optimizando los resultados dentro del mundo digital. A través de diferentes estretegias y técnicas de la plataforma publicitaria se puede llegar a posibles consumidores de una forma exitosa.

Julio sin Plástico: Un llamado a la acción hacia la sostenibilidad

Define estrategias para cuidar el planeta y el medio ambiente. Julio sin plásticos es una forma de concientizar tanto a empresas como a personas de la importancia de cuidar el entorno desde la comunicación.

La importancia del hosting y la velocidad de carga para el posicionamiento web

Descubre por qué la elección de un hosting confiable y la optimización de la velocidad de carga son cruciales para brindar una experiencia de usuario excepcional y obtener mayor visibilidad.