GSP - Gmail

inside header

GSP - Gmail

Anuncios en Gmail

Los anuncios de Gmail son una manera muy interactiva de mostrar tu marca. Aparecen en la parte superior de las pestañas de la carpeta de “Recibidos”. Hay dos posibilidades al hacer clic en alguno de ellos, por un lado se redirecionará al usuario a la página web de destino del anunciante o éste se puede expandir  convertiéndose en un mensaje de correo electrónico, que según el objetivo, se puede incluir imágenes, videos, formularios o algún formato incorporado.





No se cobra por cada interación que las personas hagan con su anuncio expandible sino solo se cobra una vez por el primer click para que su anuncio se expanda.

Beneficios:
  • Las personas al expandir su anuncio pueden guardarlo y también pueden reenviarlo a otros usuarios como mensajes de correo electrónico
  • Desde cualquier dispositivo móvil que vea su anuncio, Adwords los optimiza de manera automática para asegurarse de que tengan un buen aspecto. Pero para generar aún más impacto se puede elegir entre opciones exclusivas para dispositivos móviles, como los formatos “llamame con un clic” y “promoción de aplicación”. 


FORMULARIO DE CONSULTA

Para información sobre nuestros servicios y demás, por favor dejanos tu mensaje en el siguiente formulario y te estaremos dando respuesta a la brevedad.

Creación de contenido Creación de contenido
Creación de contenido
Diseño gráfico Diseño gráfico
Diseño gráfico
Redes Sociales Redes Sociales
Redes Sociales