Hay equipo

¿Quiénes somos?

Somos jóvenes profesionales que crecimos con internet, nos apasionan las nuevas tecnologías y cómo usarlas para alcanzar objetivos. En el 2010 comenzamos a trabajar en Marketing Digital y Redes Sociales para empresas y Pymes, desde Ushuaia, Patagonia, al mundo.

¿Qué hacemos?

Realizamos desarrollos web y marketing digital. Nos especializamos en posicionamiento de marcas en internet. Posicionamos tu marca en Internet. Te ayudamos en la definición de estrategias para que las redes sociales hagan crecer tu negocio, funcionando como un boca a boca amplificado.

¿Cómo?
Diseñamos campañas de Marketing Digital y Social Media que se adaptan a lo que tu negocio necesita en cada etapa.

Queremos que los negocios tradicionales ingresen al mundo digital.

 

Nuestra misión es conectarte con tus potenciales clientes y abrir las puertas de tu negocio al mundo.

¿De qué se trata?

Nos enfocamos en acompañar a pequeñas y medianas empresas en su transformación digital. Desde la creación de marca e identidad visual contemplando el desarrollo de sitios web y tiendas online hasta implementar una estrategia integral de comunicación en redes sociales con pauta publicitaria.

Dale Click surge hace 8 años en Ushuaia, Tierra del Fuego y hoy funcionamos operativamente con base en Argentina y España.

Nuestro equipo es interdisciplinario y está conformado por 27 profesionales, lo cual nos permite brindar una atención personalizada con soluciones a medida en función de lo que cada empresa o marca necesita.

Destacamos nuestros servicios de branding y diseño web. Creamos codo a codo con nuestros clientes identidades visuales únicas y versátiles. La adaptamos a digital, redes sociales, comunicación offline, papeleria y más. Para el desarrollo web trabajamos con distintas tecnologías según lo que cada marca necesita. 

Todo lo que hacemos

Consultanos

    Ingrese el texto del recuadro

    captcha

    Somos parte:

    isotipo club cambra barcelona
    Isologo Cámara de Comercio Ushuaia
    Isologo Cámara de Comercio Ushuaia