Políticas de privacidad

Dando cumplimiento a la legislación vigente vinculada al deber de informar de la gestión de datos y derechos que asisten a quienes visiten este sitio web, dejamos a continuación información al respecto: 

 

Responsable: Dale Click Marketing Digital. (Ludmila Greco, Claudia Niño de Guzmán y Nicolas Lobato)   

Correo: [email protected] 

El usuario queda informado, y acepta, que el acceso a la presente web no supone, en modo alguno, el inicio de una relación comercial con Dale Click. De esta forma, el usuario se compromete a utilizar el sitio web, sus servicios y contenidos sin contravenir la legislación vigente, la buena fe y el orden público.

Queda prohibido el uso de la web, con fines ilícitos o lesivos, o que, de cualquier forma, puedan causar perjuicio o impedir el normal funcionamiento del sitio web. Respecto de los contenidos de esta web, se prohíbe:

  • Su reproducción, distribución o modificación, total o parcial.
  • Cualquier vulneración de los derechos del prestador.
  • Su utilización para fines comerciales o publicitarios.

En la utilización de la web, Dale Click, el usuario se compromete a no llevar a cabo ninguna conducta que pudiera dañar la imagen, los intereses y los derechos de Dale Click o de terceros o que pudiera dañar, inutilizar o sobrecargar el portal o que impidiera, de cualquier forma, la normal utilización de la web.

No obstante, el usuario debe ser consciente de que las medidas de seguridad de los sistemas informáticos en Internet no son enteramente fiables y que, por lo tanto Dale Click no puede garantizar la inexistencia de malware u otros elementos que puedan producir alteraciones en los sistemas informáticos (software y hardware) del usuario o en sus documentos electrónicos y ficheros contenidos en los mismos.

 

Su información: Guardamos los datos el tiempo estrictamente necesario para vínculo comercial y lo que le es exigible legalmente, posteriormente mediante los procesos seguros de la organización, deshacemos toda información. 

 

Su consentimiento: Al enviarnos el formulario de alta en nuestra base de datos,  los datos que le solicitamos son adecuados, pertinentes y estrictamente necesarios y en ningún caso está obligado a facilitarnos, pero su no comunicación podrá afectar a la finalidad del servicio o la imposibilidad de prestarlo. Pero puede revocar este consentimiento y así borrar de nuestra base de datos toda la información que haya dejado mediante el formulario de contacto, enviándonos un correo a [email protected]

 

La información de nuestros correos electrónicos y/o archivo(s) adjunto(s), que enviara Dale Click, es confidencial/privilegiada y está destinada a ser leída sólo por la(s) persona(s) a la(s) que va dirigida. Por ende, si por error usted, recibe y lee alguno de los mensajes de correo electrónico y no es el destinatario, le informamos que está totalmente prohibida, y puede ser ilegal, cualquier divulgación, distribución o reproducción de esta comunicación. Si esto sucede le pedimos  que nos lo notifique inmediatamente y devuelva el mensaje original a nuestra dirección de correo electrónico [email protected]