Turismo en Ushuaia – Una solución en Marketing Turístico
Turismo en Ushuaia

En Dale Click MKT nos encantan las nuevas aventuras. Será por nuestra esencia emprendedora, por el encanto que sentimos al viajar, conocer destinos e historias y también porque nos apasiona nuestra profesión, que nos encontramos siempre en busca de nuevas soluciones y oportunidades de ofrecer valor a quienes nos eligen para hacer crecer sus negocios.

Llevamos 10 años acompañando a múltiples empresas en sus estrategias de marketing, comunicación, posicionamiento y el desarrollo de su presencia digital. Gran parte de nuestros clientes pertenecen al sector turístico, lo cual nos desafía a estar siempre a la vanguardia en el mercado e indagar en potenciales negocios que se pueden desarrollar para profesionalizar el sector.

Nuestro instinto emprendedor siempre alerta a nuevas oportunidades, nos sorprendió con una idea sin precedente, cuando hacia finales de 2021, identificamos la necesidad de consolidar toda la información turística de la ciudad de Ushuaia. La misma se encontraba diseminada en una multiplicidad de soportes y canales. Dificultando de algún modo, el acceso para quienes se proponen visitarla, dada la incertidumbre sobre la confiabilidad y fuentes de la información.

Después de un año completo de mucho trabajo dedicado y gran compromiso, logramos una propuesta sin precedente: Turismo en Ushuaia. Se trata de la primera plataforma integral de turismo exclusiva de Ushuaia que lejos de ser un portal más, es la más completa solución donde los usuarios pueden contar con un directorio donde descubrir qué hacer, dónde comer, dónde dormir y alquilar autos en la ciudad con soluciones integrales y opciones a medida.

¿Cómo funciona Turismo en Ushuaia?

Al visitar www.turismoenushuaia.com cualquier persona interesada en conocer Ushuaia y sus propuestas turísticas encuentra en nuestro directorio toda la oferta de alojamiento, excursiones, gastronomía, alquiler de autos e info útil sobre la ciudad. Además, opciones para comprar paquetes turísticos con descuento y soluciones a medida.

El contenido disponible es del máximo valor tanto para quienes se proponen planificar un viaje a Ushuaia y están indagando sobre la variedad de atractivos turísticos que la ciudad ofrece. 

También para aquellos que están definiendo los últimos detalles de su estadía, sobre todo acerca de qué hacer, dónde comer, dónde dormir, alquilar un auto o equipamiento técnico para realizar actividades en la naturaleza, encontrarán fácilmente a través de un completo sistema de filtros todas las alternativas disponibles en destino, con la posibilidad de contactarse directamente con el proveedor de forma automática.

A su vez, para los turistas que ya se encuentran en Ushuaia de visita, se ofrecen ofertas exclusivas de último momento, novedades de entretenimiento en la ciudad y contenido interesante para hacer de su visita, un recuerdo imborrable.

¿Qué soluciones ofrece para prestadores de servicios turísticos?

Como mencionamos anteriormente, Turismo en Ushuaia es un proyecto ambicioso. Se inspira en dar respuestas a necesidades latentes en el sector turístico de Ushuaia y es por ello que ofrece para todo tipo y tamaño de proveedor turístico, la visibilidad de su marca y productos, disponer de un espacio en la plataforma para lanzar productos y su expansión, así como obtener consultas directas, con la ventaja de que no requiere del mantenimiento ni administración del sitio, ya que desde Dale Click nos encargamos de todo.

Para las marcas que desean profundizar los beneficios de su presencia en Turismo en Ushuaia, también les ofrece diversos paquetes que incluyen posicionamiento digital, estrategias de marketing, alianzas exclusivas y visibilidad, además del trabajo con influencers, junto a otros servicios a la medida de sus necesidades por los que pueden consultar.

La estrategia, nuestra mayor aliada

Turismo en Ushuaia aspira a construir una robusta comunidad en todas las redes sociales en las que tiene presencia, a partir de la generación de contenido inspiracional y con valor agregado para quién desea viajar al destino.

Para ser relevantes, teniendo en cuenta la variedad de contenidos ya disponibles online y todos los que se generan continuamente en los canales digitales que cada vez son más, desarrollamos un trabajo exhaustivo en el SEO de la plataforma a partir de la alianza con una de las Agencias más relevantes de LATAM con el fin de de detectar oportunidades ante la competencia y nichos a trabajar.

Siendo la planificación estratégica de comunicación y marketing el talento que nos destaca, desarrollamos también campañas estratégicas en Google tomando como base la amplitud de keyword relacionadas a las inquietudes que todo turista puede presentar.

Para alcanzar la magnitud que buscamos en este proyecto, nos enfocamos en lograr tráfico por distintos canales tales como Meta Ads, Google Search, display, Youtube y como ya mencionamos, también con un fuerte trabajo en la relevancia con estrategia full SEO.

 

Hacer de las ideas, un proyecto

Turismo en Ushuaia materializa nuestro compromiso con el medioambiente, el propio amor por Ushuaia, el knowhow sobre audiencias, la experiencia de estar trabajando con marcas de turismo más la detección de un servicio integral que no existía pero que ahora tomó forma, color y promete ser el sitio web con más visitas de personas que buscan información turística de Ushuaia y Tierra del Fuego.

Si te interesa formar parte del directorio más completo sobre qué hacer, dónde comer, dónde dormir, alquiler de autos y más opciones turísticas disponibles en Ushuaia y Tierra del Fuego, podés contactarte con nosotros para obtener toda la información.

Ver más noticias

Desarrollo web y WhatsApp como herramienta de soporte

El desarrollo web es una herramienta fundamental para construir y optimizar tu negocio logrando presencial en el cambiante mundo digital. Contar con Whatsapp como soporte para inconvenientes que surgan garantiza una comunicación fluída con el cliente.

¿Por qué es clave tener un plan de marketing?

Un plan de marketing es una estrategia detallada que describe tus objetivos de marketing y alcanzarlos. Proporciona dirección, un público objetivo y mediciones. Un buen plan de marketing incluye un análisis de la situación y la definición de objetivos.

Ventajas de utilizar Google G-Suite para correos corporativos

Google G-Suite es un protagonista en la integración de herramientas para potenciar las comunicaciones. La plataforma conecta equipos dispersos en diversas ubicaciones generando innovación y trabajo simultáneo

10 motivos para incorporar KOMMO CRM

Conocé los beneficios de Kommo CRM y comenzá a unificar la comunicación de tu negocio en un solo lugar. Kommo libera los tiempos, analiza el proceso de cada potencial cliente sin la necesidad de abrir diferentes plataformas y automatiza el seguimiento.

Generando Oportunidades: Ventajas de las Campañas a WhatsApp

El contacto entre las empresas y los clientes se ha vuelto más eficiente con el uso de una herramienta hoy en día fundamental: Whatsapp. Agiliza la comunicación brindando confianza y seguridad a potenciales clientes.

6 Claves para un sitio web exitoso: Marketing y SEO

En el vertiginoso mundo digital es importante considerar el uso de herramientas que potencien el posicionamiento de tu negocio. Conocer las mejores opciones para ofrecer un servicio de calidad llevará al éxito comercial de tu sitio web

La importancia del uso del CRM: Ventas y estrategias

El uso del CRM es fundamental para centralizar la información de los clientes, analizar la información y obtener aquellos resultados que permitan el desarrollo de una estrategia exitosa que potencie aún más el negocio.

Google Ads: Estrategias y Beneficios

Google Ads es una herramienta eficaz para lograr potenciar tu negocio optimizando los resultados dentro del mundo digital. A través de diferentes estretegias y técnicas de la plataforma publicitaria se puede llegar a posibles consumidores de una forma exitosa.

Julio sin Plástico: Un llamado a la acción hacia la sostenibilidad

Define estrategias para cuidar el planeta y el medio ambiente. Julio sin plásticos es una forma de concientizar tanto a empresas como a personas de la importancia de cuidar el entorno desde la comunicación.

La importancia del hosting y la velocidad de carga para el posicionamiento web

Descubre por qué la elección de un hosting confiable y la optimización de la velocidad de carga son cruciales para brindar una experiencia de usuario excepcional y obtener mayor visibilidad.